viernes, 22 de febrero de 2013

WINDOWS 8

Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo es un  forma de descubrir formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.
Todas las cosas que suelen importarnos están en la nueva pantalla de inicio. Los íconos de la pantalla de Inicio están conectados a  gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.


 Windows 8 incluye también la app Xbox, que proporciona acceso a infinidad de canciones.El escritorio (con su barra de tareas, carpetas e íconos) sigue estando ahí, pero se ha mejorado con una nueva barra de tareas y una administración de archivos simplificada.Windows 8 arranca más rápido, cambia de una app a otra más rápidamente y usa la energía de una forma más eficaz que Windows 7.           

Organiza las cosas, usa las aplicaciones de Office, conecta dispositivos y hace que podamosdisfrutar de la tecnología móvil. Crea, experimenta, administra y comparte contenido multimedia como nunca antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario