lunes, 4 de febrero de 2013

El PODER DE AMARNOS TAL Y COMO SOMOS


Al nacer y llagar a la niñez no nos importa en absoluto como luismos o nos vemos ante los demás pues finalmente esta es una etapa de diversión y mucha felicidad, sin preocuparnos por absolutamente nada, simplemente hacemos berrinches porque tal vez nuestros padres no cumplen lo que queremos o no nos compran lo que pedimos.

 
Pero con el paso del tiempo vamos reflexionando y pensando en la economía de la familia los problemas que se presentan en la escuela por personas que se sienten superiores a nosotros y nos molestan.Y por otro lado vamos notando que hemos cambiado no solo física sino mentalmente y es aquí en la adolescencia cuando nos damos cuenta que no somos como realmente queremos ser y esto nos acompleja de los demás.
 
 
 
 
 
En al caso de las chicas algunas se sienten gordas o muy delgadas bellas o horripilantes y llagan a pensar que esto va a provocar que el chivo que les gusta ni siquiera las voltee a ver, en el caso de los chicos se sienten inferiores unos con otros y los sobresalientes insultan al mas tímido del grupo.

Pero...¿estamos haciendo lo correcto? No pues en la vida Dios solo nos da una segunda oportunidad de vivir al máximo llenos de entusiasmo por salir a delante y debemos aceptarnos tal y como somos con defectos y virtudes, pues si solo pensamos en el " que dirán los demás" de "mi"ya estamos hundidos y provocamos incluso la depresión y el suicidio.



En este mundo hay personas que estan por arriba o por debajo de uno mism, pero es importante que cada uno tenga su propia personaliadad y no trate de imitar lo que hace nuestro amigo, o incluso nuestro cantante favorito, ni mucho menos vestirnos y actuar como ellos para poder encajer en la sociedad.
Si realmente nos aceptamos como somos podremos lograr un abance en nuestra vida y las demas personas tendran el deseo de cambiar y superarse.Seamos un buen ejemplo a seguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario